Identificación de personas clave

Identificación de personas clave
 
Punto Identifique a la persona clave

Al dirigirse a cualquier organización, acertar con la persona de contacto adecuada es crucial para lograr sus objetivos. En el proceso de contactar con esa persona, ¿hasta dónde puede llegar?


  • 1. ¿Tiene una idea, un producto o un problema y no sabe a qué sector dirigirse?
  • 2. Ya sabe que su producto podría entrar en un sector, pero ¿sabe a qué empresas concretas dirigirse?
  • 3. Quiere dirigirse a una gran empresa, pero es grande y compleja. ¿A dónde me dirijo?
  • 4. ¿Qué persona va a tomar realmente la decisión o va a influir en ella? ¿Cómo accedo a ella directamente?
  • 5. ¿Cómo me aproximo y vendo mi idea a ese decisor?

Veríntel llega hasta donde usted no puede y le sienta con quien necesite donde necesite. No permita que su proyecto acabe en la mesa equivocada.

 
Punto Localice y diríjase a la persona adecuada

Las organizaciones a las que suele dirigirse suelen ser grandes y complejas, con multitud de departamentos y sedes. Identificar a la persona que tiene el poder de decisión real sobre su caso concreto suele ser prácticamente imposible, pero necesario. El hecho de que su asunto acabe en manos equivocadas supone automáticamente la pérdida de la oportunidad.


Incluso una vez identificada la persona idónea de contacto, lograr dirigirse directamente a ella y que le reciba y escuche, puede ser igualmente difícil.

 
Punto Conozca su perfil y forma idónea de aproximación

Cuando ya tiene identificada a la persona idónea, el cómo acercarse a ella es especialmente delicado. La idiosincrasia de cada persona define su perfil, sus gustos y sus aversiones. A la hora de contactar con alguien o de venderle su producto, una mala entrada puede acabar con las esperanzas de éxito y con todo el trabajo y tiempo invertido.


Veríntel, a través de un análisis minucioso de la personalidad del decisor, le proporciona las indicaciones y la forma de aproximación más adecuadas para lograr su objetivo.